En el 2010 un grupo de especialistas e inversionistas, pensaron en la necesidad de agrupar todas las especialidades de la salud, en un sólo lugar, entregando a Pereira, un proyecto que hoy se ha convertido en un icono de la salud especializada.

QUÉ TENEMOS

Nuestro complejo médico de atención Integral está conformado por 2 torres de 13 pisos, cada piso cuenta con 10 consultorios , IPS, quirófanos, droguerías, laboratorios, zona bancos y cajeros, zona parqueaderos; todo dentro de un mismo Complejo. Nuestro staff de médicos profesionales ofrecen una gran variedad de servicios especializados, que garantizan a la comunidad, una eficiente asistencia médica, prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación.

ACTUALIDAD

Actualmente contamos con 8 quirófanos, los mejores laboratorios de alta complejidad de la ciudad, instituciones importantes de la salud, 338 especialistas que atienden con calidad humana a todos los pacientes que nos visitan , quienes se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia en los nuevos avances tecnológicos y procedimientos médicos, con equipos de última generación.
Somos la primera institución prestadora de servicios de salud, que cumple con toda la normatividad exigida por el ministerio de salud, brindando todas las garantías a nuestros usuarios y logrando una cobertura a nivel nacional e internacional.

BUSCAMOS  QUE SE SIENTA ATENDIDO COMO EN CASA

En Megacentro Pinares Torres Médicas, ofrecemos confort a los visitantes, contamos con instalaciones modernas y funcionales,  para que no sólo nuestros especialistas puedan desempeñar su labor con mayor eficiencia, bajo una visión integral y multidisciplinaria, sino para que nuestros más de 6.500 visitantes diarios,se sientan cómodos, tranquilos y seguros en un ambiente de paz y tranquilidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Gracias a nuestra atención cálida y humana, a la excelencia de nuestro recurso humano y a nuestro soporte tecnológico,  a la altura de los mejores del mundo, hoy nos sentimos orgullosos de estar presentes en sus vidas, dando lo mejor en pro del bienestar y salvaguardando los bienes más preciados: la salud y la vida de las familias de manera integral.