Es Hora de la Unión

En momentos en los que parece cada vez más sencillo dividir y enfrentar, el dualismo y la rivalidad hacen mella en el sentir social, cultural y político.

En salud es cada vez más común que llevemos a las Personas a enfrentar a cuál paradigma se desea vincular, a veces sin conocer el propio, muchos menos el opcional. La ética y la ley nos obligan a ofrecer a nuestros pacientes mayor y mejor información disponible para que sea éste quien decida a cuál desea darle la oportunidad siempre buscando la complementariedad.

Megacentro está llamado a ser un centro de convergencia donde se respete y entienda la diversidad y donde el colegaje prime en pro del bienestar del paciente. Respetar el concepto y formación del otro sea o no afín a nuestro paradigma, reconociendo la formación e idoneidad y el esfuerzo que cada profesional hace, siempre con el ánimo de brindar la mejor opción en pro de recuperar y mantener el bienestar físico y emocional de las personas que lo necesiten.

Megacentro está llegando a la meta de cambiar su infraestructura buscando espacios de integración; ahora es el turno de los profesionales de la salud, de las diferentes áreas del saber y de los diferentes paradigmas en pro de unificar el concepto de atención integral complementaria, donde se busque cubrir de la mejor manera posible las necesidades de atención en salud de quienes acudan a nosotros para tal fin.

Para el grupo humano interdisciplinario que hace parte del consejo de administración es un honor y un orgullo cumplir con el compromiso adquirido en los proyectos planeados, y hacer entrega, como muestra de unión, de la nueva plazoleta del área comercial, espacio de encuentro e intercambio entre todos los miembros de la familia Megacentro Pinares.

Por eso desde el consejo de administración en cabeza de nuestra presidenta Libia Cristina Osario Osorio, hacemos un llamado a Participar de forma masiva en la próxima extraordinaria de copropietarios, donde decidiremos nuestro futuro teniendo claro que para todos “Es la Hora de la Unión”.